web analytics

La colección Hermès del Apple Watch podrá adquirirse en línea

En octubre pasado anunciábamos la llegada al mercado de las exclusivas correas Hermès en conjunto con un Apple Watch edición especial que actualmente se encuentran disponibles sólo en algunas boutiques Hermès presentes en Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco y Toronto como producto de una alianza entre los de Cupertino y la mencionada firma francesa.

Hermès

Pues bien, hoy se ha anunciado a través Fashionista.com, un sitio relacionado con noticias del mundo de la moda que las mencionadas correas podrán ser adquiridas en línea directamente a través del sitio web de Apple así como el de Hermès a partir del próximo viernes 22 de enero.

Las correas disponibles para la compra en línea serán la llamada «Single Tour» con un precio que empieza en $1100 y colores Noir o Fauve para el Apple Watch de 42mm y Capucine para el modelo de 38mm. El siguiente es el «Double Tour» que comienza en $1250 y está disponible en los siguientes colores: Etain, Fauve, Capucine and Bleu Jean para los dos tamaños de reloj. Por último tenemos el modelo «Cuff» que comienza en $1500 y está disponible únicamente en color Fauve igualmente en los dos tamaños presentados.

Hermès

Apple y Hermès mantienen una alianza desde antes de que el Apple Watch fuera presentado oficialmente con el objetivo de que este último sea visto como un producto de moda y no como un gadget más. Asimismo, el inicio de la venta en línea de estas correas podría significar el inicio de una estrategia que tenga como fin deshacerse del inventario de cara al lanzamiento de una segunda generación del reloj que, según los últimos rumores, se cree que llegará muy pronto.

Vía