Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Pokémon Shuffle Mobile llega a iOS en forma de Conecta-3

Pokémon Shuffle Mobile llega a iOS en forma de Conecta-3

Un nuevo juego basado en el universo Pokémon ha llegado hoy a la App Store de forma gratuita, eso sí, no esperéis un clásico juego de la saga ya que llega en forma de conecta 3. Pokémon Shuffle Mobile es su nombre y tendremos que combatir y capturar a más de 150 Pokémon intentando juntar 3 o más personajes iguales y aprovechando las habilidades y evoluciones de cada uno.

Esto hará que tengamos que elegir a cada Pokémon según nuestro adversario, ya que no es lo mismo luchar contra un tipo fuego que contra un tipo planta o siniestro. Este elemento estratégico, unido a la subida de niveles de cada uno mientras jugamos con ellos se usará para intentar completar cada partida en el menor número de jugadas posible, siendo un factor determinante a la hora de usar las Pokeballs para capturarlos.

Pokémon Shuffle iPhone

El juego, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, llega en forma de juego gratuito basado en energía y tiempos de espera, pudiendo acelerar las cosas y facilitar las capturas con la compra de diamantes mediante In-App. Es por ello que el juego puede no gustar a los fans clásicos de la saga. Si no os importa el tipo de modelo y juego echadle un ojo, sin ser lo más original del mundo se deja jugar, sobre todo si os hacen gracia y conocéis a los simpáticos personajillos protagonistas.

Pokémon Shuffle Mobile es un juego de rompecabezas en el que tendrás que alinear tres o más Pokémon en vertical u horizontal para combatir contra Pokémon salvajes. La combinación de juego sencillo con elementos estratégicos más desafiantes está destinada a hacer las delicias de todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta expertos.

Podéis descargar Pokémon Shuffle Mobile en vuestro dispositivo iOS de forma gratuita usando este enlace que os dejamos a continuación: