Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Pirate Power: construye una temible flota pirata y hunde a tus enemigos

Pirate Power: construye una temible flota pirata y hunde a tus enemigos

Tras varios meses en fase de pruebas disponible solo en algunas App Store, por fin llega el lanzamiento global de Pirate Power, de Godzilab, un juego al que llevamos tiempo jugando y hemos llegado a engancharnos mucho en nuestro iPhone.

Viendo las imágenes del juego es posible que os suele su estilo, pues hace años lanzaron otro juego similar llamado Happy Street. En aquel caso teníamos que construir un pueblo y llenarlo de habitantes, todo muy «happy«. Ahora, en Pirate Power la estética repite, así como algunas características de su jugabilidad, pero el fin es diferente. Y es que tendremos que construir un pueblo pirata con su correspondiente flota de barcos, que usaremos para derrotar a diferentes enemigos y encontrar nuevos aliados a través de varios escenarios por los que nos irá llevando la historia.

Pirate Power iPhone 1

Descubre un rico y colorido universo pirata con gráficos 2D en alta definición, lleno de héroes y enormes monstruos, en una aventura épica. ¡Ve a navegar por su mundo y explora las diferentes ciudades y lugares magníficos como bosques, desiertos, abismos, montañas heladas, playas tropicales o misteriosos volcanes oscuros!

Empezando con un pequeño trozo de madera que flota y tras haber sufrido un accidente y haber olvidado quien somos (un temido capitán pirata), dará inicio la aventura en la que tendremos que ir consiguiendo mejores barcos, piezas y edificaciones, todo ello mientras combatimos por mar contra monstruos marinos, cangrejos robotizados, huesudos esqueletos, caracoles asesinos o despiadados piratas humanos.

Pirate Power iPhone 2

El juego usa la repetida fórmula del free to play, con lo que encontraremos energía para poder luchar y tiempos de espera para determinadas construcciones, aunque después de varias semanas jugando tenemos que decir que no se nos ha hecho pesado como en otros juegos, con lo que seguimos ampliando nuestra flota pirata a día de hoy (si me tenéis en Game Center -> Esfera, podréis añadirme como amigo en el juego para recibir ayudas).

Además de la historia en si, por el mapa que iremos desbloqueando irán apareciendo diferentes extras para ganar experiencia, objetos para mejorar barcos así como dinero, todo ello mediante torneos diarios en los que podremos usar toda nuestra flota o batallas individuales de un solo barco en la arena.

Pirate Power iPhone 3

Pirate Power es un juego universal y gratuito, así que podéis descargarlo en vuestro iPhone, iPad y iPod Touch usando el siguiente enlace:

Pirate Power
Pirate Power
Developer: Godzilab
Price: Free+