Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Aparece en video un supuesto iPhone 6 de 4"

Aparece en video un supuesto iPhone 6 de 4″

Lleva tiempo rumoreándose sobre la salida de un teléfono con la estética y capacidades del iPhone 6/6s pero con una pantalla de 4 pulgadas, volviendo al tamaño que ya dejamos atrás desde el 5s. Ahora, parece que ha aparecido en video lo que podría ser un prototipo o modelo filtrado de dicho teléfono. Según parece, el terminal llega directamente desde las fábricas de Foxconn en China, aunque no se dan especificaciones técnicas, ni se puede ver comparado con ningún modelo actual.

La filtración llega desde M.I.C. Gadget, lo que podría darle cierta credibilidad dados sus antecedentes en el tema de componentes reales filtrados, aunque por supuesto también podría tratarse de un fake de entre tantos que llegan a aparecer antes de las presentaciones finales. Los rumores hablan de que este modelo sería una especie de iPhone 6c, quedándose a nivel técnico entre el 6 y el 6s y viendo reducido su precio respecto a dichos modelos.

iPhone 6c 4 pulgadas

Se espera que la primera Keynote de Apple llegue en marzo, fecha en el que se podría presentar dicho modelo de ser realmente real para acabar saliendo a la venta poco después.

Las preguntas que nos surgen (pensando que es un modelo real) son dos: ¿Llegá a todos los mercados o solo aparecería en algunos mercados especiales? ¿Saldrá el iPhone 6c acompañado de otros tamaños?. Aquí os dejamos el video:

Vía