web analytics

La revista Time designa al Apple Watch, el iPad Air 2 y el iPhone 6 Plus como los mejores dispositivos del 2014

Como ya es costumbre cada que se acerca el fin de año, la revista Time ha dado a conocer una lista con los mejores 10 dispositivos de todo el año y como también es costumbre, algunos dispositivos Apple no podían faltar.

revista-time-apple-watch-iphone-ipad-

Entre los gadgets de la marca presentes en dicha lista se encuentran en primer lugar el Apple Watch, el iPhone 6 Plus en quinto y por último el iPad Air 2 que se encuentra en el noveno lugar.

Lo más interesante de la publicación es que el Apple Watch figure en la lista ya que a pesar de por el momento no estar a la venta ni tener una fecha de lanzamiento en concreto, ha sido galardonado como el mejor dispositivo del año.

revista-time-apple-watch-iphone-ipad

La revista acompañó la nota con el siguiente texto:

El Apple Watch quiere hacer por tu muñeca lo que el iPhone hizo por tu bolsillo: poner un equipo ahí. Por al menos $349 los usuarios accederán a aplicaciones, clima, fotos, mensaje de texto, correo electrónicos, pagos y a través del sistema HomeKit de Apple podrá controlar termostatos, puertas, televisores y luces. El reloj está montado sobre una correa modificable que no te hace ver como un geek.

Dentro de la lista destacan también el iPhone 6 Plus, el cual es el modelo más grande de iPhone presentado apenas en septiembre pasado, el iPad Air 2, la más reciente tableta de Apple igualmente en su modelo más grande y otros dispositivos como p. ej. un kit de demótica propiedad de SmartThings, compañía recién adquirida por Samsung y que propone gestionar algunos aspectos de una casa mediante el teléfono. Podéis ver la lista completa en el enlace.

Vía