web analytics

Muy Interesante ya disponible para iPad

Por fin una revista española se lanza a la aventura de publicar sus contenidos en el iPad. A partir de ahora no sólo podremos leer Muy Interesante en papel, sino que podremos hacerlo en la tablet de Apple con todas las ventajas que eso conlleva.

El primer número, el de Noviembre, ya está disponible de manera gratuita y servirá de trampolín a la compañía para lanzarse de lleno en este nuevo soporte, y aunque ya la teníamos disponible para iPhone y iPod Touch, las características del iPad ayudarán a que la experiencia de lectura sea aún mejor.

Tenemos texto, imágenes en alta resolución, posibilidad de de ver los vídeos integrados sin la necesidad de acceder mediante Safari, todo ello con el control táctil del dispositivo que hace que la lectura sea dinámica e intuitiva.

Desde la iTunes Store podemos leer que los desarrolladores siguen trabajando para solucionar los pequeños fallos que pueda tener esta primera versión, así que si la descargais y encontrais cualquier cosa reseñable, no dudeis en comunicarlo al soporte técnico para que terminen de pulir al 100% esta magnífica aplicación.

Disponible: App Store

Precio: Gratis (Noviembre)