Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Novedades en referencia al jailbreak de iOS 5.1 y no son buenas noticias

Novedades en referencia al jailbreak de iOS 5.1 y no son buenas noticias

La posibilidad de hacer jailbreak a iOS 5.1 está dando bastantes quebraderos de cabeza. Y @pod2g ha hecho unas declaraciones al respecto del trabajo que está realizando junto a su equipo para que esto sea posible.

Ya os comentamos que han sido capaces de pasar por alto el ASLR (Address Space layout randomization), que sin entrar en tecnicismos, es un sistema que se carga durante el arranque de los terminales y que dificultaría hacer jailbreak.

Concretamente, y traduciendo sus tweets, @pod2g ha comentado lo siguiente:

Tiempo para la llegada del jailbreak de iOS 5.1: ni idea! Vamos a unir todas las piezas del puzzle esta semana. Podemos tener problemas… Puede ser un mes o quizá 2… Puede que nunca… (!) (este último símbolo indica ironía).

Se que un mes parece mucho tiempo, pero es poco tiempo de trabajo en un proyecto como este, cuando es un hobby y tienes también otras cosas que hacer.

Básicamente nos comenta que no sabe cuándo estará, aunque llegará. Hay que tener en cuenta que estos programadores están haciendo esto como hobby y que no ganan nada con ello puesto que el jailbreak siempre ha sido gratuito.

A los que os interesa hacer jailbreak, ya sabéis, aún tenéis que esperar.