Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple TV renovado: mismo por fuera, distinto por dentro

Apple TV renovado: mismo por fuera, distinto por dentro

Eddie Cue ha sido de los primeros en hablar y nos ha traído una presentación de lo que será el próximo Apple TV, con la misma apariencia de antes pero renovado por dentro.

Lejos de aquella supuesta iTV que nos iban a vender hace apenas cuatro días, Apple ha desvelado que seguirá usando su idea pero con una pequeña actualización de hardware, que hará posible la reproducción de contenido en FullHD, a 1080p de resolución.

Su interface renovada, se presenta al estilo iOS, con diferentes iconos de colores, una gran variedad de nuevas aplicaciones nativas y con más facilidades para que los desarrolladores puedan crear apps.

Como se puede ver en la imagen con la que se abre el post, este modelo de AppleTV mantendrá el mismo aspecto, así como el mismo precio que su antecesor.

Aunque donde más notaremos el cambio es en el repertorio de películas, series y programas de televisión a una resolución de 1080p.

Este servicio de televisón a la carta es sobre todo rápido, ya que al poner un clip de vídeo comprado en la store no tardará más de 10 segundos en cargar dicha película.

Otros puntos fuertes es que también tendremos acceso a la biblioteca musical de iTunes y a nuestras fotos de Photostream mediante iCloud.

El nuevo Apple TV se puede reservar desde hoy mismo por109€ y en apenas 9 días sale a la venta.

¿Es esta una de las novedades que esperabáis? ¿Echáis en falta alguna otra?