web analytics

La película «La Liga de la Justicia de Zack Snyder» ya está disponible en HBO

Si sois de los que estabais esperando su estreno como agua de mayo, esta noticia no os contará nada nuevo, pero si por contra no habéis seguido todo el culebrón de la película de superhéroes de «La liga de la justicia» y la nueva versión creada por su director original Zack Snyder (recordamos que la primera versión acabó siendo dirigida por Joss Whedon), os avisamos que «Zack Snyder’s Justice League» ya se puede ver desde HBO España.

La historia (culebrón) del rodaje de esta película ya da para entretenerse un rato, pero más aún os entretendréis con las casi 4 horas de metraje que tiene esta nueva versión, disponible en formato 4:3 manteniendo así la grabación real de Zack Snyder.

Decidido a asegurarse de que el sacrificio final de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne une sus fuerzas con Diana Prince para reclutar un equipo que proteja el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

Si sois fans de los cómics de DC de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y demás compañía, podéis verla directamente desde aquí o buscándola en la aplicación de vuestro iPhone, iPad o Apple TV.

‎HBO España
‎HBO España
Developer: HBO Nordic
Price: Free+

Aquí os dejamos uno de sus trailers para que os preparéis bien a consciencia de lo que os espera: