web analytics

Mitoza, una experiencia gratuita de «Elige tu propia aventura» para pasar el rato

Mitoza es un «juego» completamente gratuito (sin anuncios, publicidad o compras integradas) del tipo «elige tu propia aventura«, en el que tendremos que ir escogiendo entre varias opciones, encontrando con cada una de ellas una situación resultante cada vez más loca.

Hemos puesto la palabra juego entre comillas porque sus desarrolladores hacen referencia a que más que un juego es un juguete, ya que el objetivo de Mitoza es la de pasar el rato, pero no hay un objetivo final, ni tendremos que buscar sentido a lo que está pasando, teniendo únicamente que ir escogiendo opciones para ir desbloqueando los diferentes finales disponibles.

Todo empieza con una semilla y, a partir de ahí, cada elección cambiará el transcurso de la historia, encontrando elementos tan aleatorios como una berenjena que abre una heladería, una mosca que se va de spa o una bola de billar que se convierte en palomita.


Si tenéis un rato muerto, os recomiendo que lo descarguéis para cacharrear un rato con él. Seguro que os da unos cuantos minutos de entretenimiento aleatorio, perfectos para ratos muertos.

Todo comienza con una semilla. Explora todos los ciclos y prepárate para aceptar los efectos inevitables de Mitoza.

Podéis descargarlo en vuestro dispositivo desde el siguiente enlace directo:

‎Mitoza
‎Mitoza
Developer: Second Maze
Price: Free
Mitoza
Mitoza
Developer: Second Maze
Price: Free