web analytics

Por fin ve la luz, a todo color, el póster oficial de la película «Jobs»

Hace unos días os hacíamos llegar el lanzamiento del primer trailer oficial de la película «Jobs», protagonizada por Ashton Kutcher encarnando a uno de los personajes más revolucionarios en el mundo de la tecnología de los últimos años, Steve Jobs.

Jobs póster

La película, tras sufrir un retraso en su lanzamiento, está prevista para ser estrenada el 16 de Agosto. A falta de apenas un mes y medio para que podamos disfrutar de parte de la trayectoria del genio en el film, hace unas horas se ha descubierto el póster oficial del largometraje, el cual veremos en las salas de cine de todo el mundo.

En el mismo, podemos observar a un irreconocible Ashton Kutcher en un retrato a todo color, simplemente genial. Bajo la cara del protagonista se puede leer la siguiente frase:

«Some see what’s possible, others change what’s possible.»

Además de que, Open Road Films, empresa productora, descubriese el póster de la película, también se han lanzado nuevas imágenes de lo que será una de las películas del año, en donde Kutcher, en el papel de Jobs, y Josh Gad, en la piel de Steve Wozniak, interactúan entre sí en alguna de sus creaciones.

Kutcher Jobs

Jobs y Woz film

Esperemos que sintáis lo mismo que nosotros y, estéis esperando con ganas la llegada de la película, despertando vuestra curiosidad para ver cómo se gestó una de las mayores empresas de tecnología del mundo.

Vía