web analytics

Precios del iPhone 3G en el mundo

En solo 3 días se pondrá a la venta el iPhone 3G en 21 paises, y aquí os dejo un listado de precios con las respectivas compañias de algunos de estos paises.

Al menos en España no somos los únicos que aún no sabemos los precios…

Listado a continuación.

Tabla de Arstechnica

Mostrar Comentarios (3)
  1. Hola Esfera, soy de Argentina y tengo una duda respecto del 3G, yo vendi mi ipodtouch de 16GB para comprar el 3G, puedo conseguirlo a buen precio directo de EE.UU , pero mi consulta es esta.
    Puedo comprarlo con plan de AT&T y luego desbloquearlo y poner un chip de la empresa que esta aqui en argentina ? o me veo forzado a comprarlo sin plan y poner el chip mio para liberarlo ?

    yo creo que podria comprarlo con plan y desbloquearlo, se puede desbloquear sin NUNCA haber activado el plan de AT&T ?.

    Pregunto esto porque el precio en USA difiere de 300U$S para el de 16GB con play a 600U$S sin plan.

    En cuanto a esperar que salga en Argentina aqui seguro saldra mas caro de lo que lo podre conseguir en USA.

    Desde ya agradezco cualquier comentario y/o orientacion.
    Muy bueno el blog espectacular !!!
    Saludos desde Argentina

  2. Para comprarlo en EEUU por ahora, solo podrás con plan de AT&T, cosa que no se si te sirve de algo, ya que si vas a usarlo con otra compañía, vas a tener que pagar a AT&T durante muchos meses.
    Sobre si luego podrás desbloquearlo, nada se sabe hasta que salga a la venta, es de suponer que se podrá hacer, pero no sabemos nada, es posible que sea el mismo día o 3 meses después.

  3. Realmente en México no está tan caro el 3G, si hago cuentas en lo que pagué por mi iphone mas lo que he pagado en fichas de prepago la verdad es que a los 2 años habré pagado una cantidad similar, sin embargo, lo que uno debe de analizar es que al atarte 2 años a un plan significa que tendrás el mismo iphone 2 años y esto quiere decir que para cuando el plan de 2 años termine tu iphone será ya un modelo muy viejo porque al menos abrían salido 2 nuevos iphones a lo largo del plan y eso no suena nada bien

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.