web analytics

Switch2 traerá una renovada vista a la multitarea de iOS

A lo largo de la historia de iOS e incluso mucho tiempo antes de que Apple lanzara una multitarea compatible con su gama de dispositivos móviles, algunos desarrolladores ya se encontraban experimentando con aplicaciones desarrolladas, bajo el esquema del jailbreak, lo que mucho tiempo después sería una de las grandes novedades en esta plataforma.

switch2-tweak-cydia

Fue con ello que poco a poco fueron viendo la luz una gran cantidad de aplicaciones destinadas no sólo a mejorar la visualización de la multitarea sino también a añadir algunas mejoras y personalizaciones. Entre estas aplicaciones ha destacado una que se sumará a la lista en los próximos días y cuyo nombre es Switch2.

La aplicación en cuestión mejorará la interfaz de la multitarea para que podamos visualizar hasta 3 aplicaciones al mismo tiempo pudiendo utilizar algunos gestos simples como p. ej. deslizar hacia abajo para cerrar todas las aplicaciones en ejecución o bien hacia ambos lados para cerrar alguna aplicación en específico.

Pero eso no es todo ya que Switch2 incluirá también animaciones propias que harán que el uso de la aplicación sea aún más dinámico pero sobretodo funcional. Respecto a sus características a detalle así como su precio y disponibilidad aún no se sabe mucho, sin embargo se espera que llegue durante los próximos días a Cydia y por ende a nuestros dispositivos iOS.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido Switch2?

Vía