Web Analytics Made Easy -
StatCounter
TheTool, una herramienta para gestionar el ASO y marketing de tus aplicaciones

TheTool, una herramienta para gestionar el ASO y marketing de tus aplicaciones

Si sois desarrolladores (o agencias de marketing) y queréis gestionar el rendimiento de vuestras apps o juegos en la tienda de aplicaciones de Apple o Google, estáis de enhorabuena pues la agencia española PickASO acaba de lanzar una nueva herramienta online llamada TheTool.

Su cometido será el de permitirnos controlar el ASO y marketing (App Store Optimization)de nuestras apps mediante bastantes datos interesantes: rankings de keywords, posiciones en Top Charts, ratio de conversión (CVR), instalaciones, ingresos por publicidad…

TheTool permite a desarrolladores de aplicaciones móviles, emprendedores de apps, startups y agencias, monitorizar e incrementar la visibilidad de sus apps en App Store y Google Play de forma fácil, económica e intuitiva.

Gestiona el ASO y marketing de tus apps de forma sencilla y económica

TheTool dispone de varios planes de precios mensuales que se adaptarán a las necesidades de cada usuario, partiendo de uno gratuito que permitirá hacer el seguimiento de 2 apps y 2 keywords con datos de hasta 30 días.

El resto de planes irán aumentando en número de elemento permitidos, así como añadiendo varias funcionalidades, como alertas, grupos de trabajo, exportaciones o integración con apps de terceros, ofreciendo todos ellos precios bastante interesantes (actualmente entre 29€ y 199€ al mes).

Rastrea todo lo relacionado con tu estrategia de marketing de aplicaciones: instalaciones orgánicas y no orgánicas, ranking de palabras clave, clasificación y Gráficos, calificaciones de usuarios, tasa de conversión, ingresos y mucho más. ASO no es sólo búsqueda o SEO para aplicaciones móviles… ¡Es mucho más!

Podéis encontrar toda la información y precios desde la página web de TheTool.