web analytics

Un usuario recibe su iPhone 6S tres días antes de lo estimado

A pesar de que en teoría, los nuevos iPhone 6S/6S Plus tendrían que empezar a llegar a sus primeros clientes a partir del día 25 de septiembre, un afortunado usuario originario de San Diego, California y cuyo nombre es Adrienne Levin ha recibido inesperadamente su iPhone 6S en color oro rosa.

iphone-6s-oro-rosa-2e

Adrienne, inmediatamente procedió a tomar una gran cantidad de fotografías de su nuevo iPhone, acompañadas por supuesto de las típicas pruebas de rendimiento y de calidad de la cámara.

Las pruebas de rendimiento fueron realizadas mediante la conocida aplicación Geekbench 3 y dejaron ver una puntuación de 4293 puntos, que se hicieron notar gracias a que el dispositivo posee nada menos que 2Gb de memoria RAM y un procesador corriendo a 1.8gHz que significa un aumento del 45.99% en el rendimiento de un solo núcleo, 52.99% en el rendimiento total y 30% en la velocidad del procesador respecto del modelo anterior.

iphone-6s-oro-rosa-2-benchmark 2e

Con todos estos resultados, no nos queda duda de las excelentes prestaciones que este nuevo iPhone posee y de lo que aquellos usuarios que estén esperando la llegada de sus dispositivo se encontrarán tras abrir la caja.

Y tú… ¿Crees que otros iPhone 6S/6S Plus comiencen a llegar a sus clientes antes de tiempo?

Vía