Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Más fútbol y cromos en FIFA 16 Ultimate Team, ya disponible gratis

Más fútbol y cromos en FIFA 16 Ultimate Team, ya disponible gratis

Un año más, Electronic Arts ha publicado la nueva edición de FIFA 16, el juego de fútbol por excelencia. Esta versión para dispositivos móviles llega centrada en el modo Ultimate Team, en el que tendremos que crear nuestro equipo ideal basándonos en «cromos» que iremos consiguiendo, ya sea comprándolos en la tienda, subiendo de nivel o cumpliendo diferentes objetivos.

FIFA 16 UT 2

Una vez creado y personalizado nuestro equipo inicial, tendremos que participar en diferentes competiciones, con lo que podremos tomar el control real del partido, teniendo un nuevo motor gráfico con unos gráficos y animaciones más que aceptables, aunque no ausentes de tirones (y lo hemos jugado en un iPhone 6…). Sus botones digitales nos permitirán usar la pantalla táctil para controlarlo todo, aunque por suerte FIFA 16 Ultimate Team nos permite conectar mandos de terceros para una mejor experiencia y control.

Como puntos negativos tenemos que decir que, nuevamente, se hace uso del modelo freemium, obligándonos a tener conexión a Internet para poder jugarlo y, aunque no se aplica el concepto de gastar energía para poder jugar, sí que nos encontramos con unos precios de sobres totalmente desorbitados, con una ganancia media de unas 50 monedas por partido y el precio de los sobres rondando las 10.000…

FIFA 16 UT 3

Por suerte también iremos ganando sobres al realizar varias tareas, así que esperemos que el flujo sea suficientemente «movido» como para poder avanzar y no estancarnos.

FIFA 16 Ultimate Team, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, está disponible en la App Store de forma gratuita, así que lo podéis descargar y probar ya mismo usando este enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/fifa-16-ultimate-team/id940702381?»/]