web analytics

Walt Mossberg elige el iPad como mejor producto del año

No se si lo recordais, pero hace casi un año aquí en España se atrevieron a darle el premio «Fiasco del año» al iPad, antes incluso de haber salido a la venta.

Hoy, después de unos 9 meses de vida Walt Mossberg, uno de los hombres más respetables como periodista especializado en tecnología elige el iPad como mejor producto del año.

En su artículo concretamente dice que incluso siendo un producto nuevo (1.0) ha conseguido llegar a ser un producto increíble en tan sólo unos meses, y que ahora con el nuevo firmware y el gran abanico de aplicaciones disponibles se sitúa a la cabeza de la competencia.

Supongo que habrá opiniones para todos los gustos al respecto, así que no dudeis en usar los comentarios para mostrar vuestro parecer.

Vía

Mostrar Comentarios (9)
  1. Es muy del carácter español esto de criticar sin probar y sobretodo por que queda muy bien eso de ir contra Apple. Apple nos puede gustar más o menos como empresa pero hay que reconocer que en el caso del Iphone y del Ipad ha creado una tendencia que el resto de los fabricantes está tratando de imitar.

    Deseando que salga el Ipad 2g para ver si jubilo mi Ipad 1G.

    P.D Borrad el anterior que tenia una falta de ortografía . Gracias

  2. Si es que los Españoles siempre acabamos dando la nota… en fin, alguien debería dar el »Fiasco Award» este año a los responsables del »Fiasco Award» del año pasado, para quitarnos la espinita.

    Y es que cuando un producto vende como está vendiéndose el iPad y consigue que desde antes de su lanzamiento el 99% de las compañías de la competencia anuncien y saquen variaciones del mismo producto pero exclamando que es mejor que el original… pues qué queréis que os diga: el iPad SÍ es el mejor producto del año.

    Y me temo que al igual que sucede con el iPhone, sacarán mejores y más potentes productos la competencia, pero nada como el original para ver que lo que hace, aunque sea menos, lo hace mejor que los demás.

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Todo el mundo que critica los productos de Apple lo hace sin conocimiento de causa, ¿porqué será que todas las compañías sacan continuamente un «iPhone Killer» o «iPad Killer» y tras unas semanas desaparecen.

    Yo pensaba que los productos de Apple no eran para mi, pero ahora puedo decir que soy un muy feliz propietario de un iPhone 4 y de un iPad, ambos increíbles, he redescubierto la informática, la portabilidad, la facilidad de uso…

  5. Yo era de esos que tamien pensaba que nunca tendria nada de la manzanita. En especial porque nunca me gustaron los poratiles/sobremesa de la marca basados en PowerPC. Magnificas maquinas por supuesto y con un diseño impresionante, pero no valian para lo que yo los queria.

    Cuando salio el primer iPhone todos recordamos lo duramente que fue criticado por unos y lo ciegamente que fue aclamado por otros. Con el paso del tiempo y las nuevas versiones el iPhone se afianzo como «el telefono caro y guay». Aun recuerdo el dia que apareci en la oficina con el iPhone 4, los comentarios de «te has vuelto un pijo…» de algun compañero jejeje. Y es que ya le llevaba echando un ojo al 3G/S un tiempo…

    Hace un año estaban de moda los netbook. Pero el usuario medio se ha dado cuenta de que al final su super netbook de la muerte que apenas si mueve un XP acaba relegado a ser usado en contadas ocasiones. Cada vez es mas comun el entretenimiento multimedia portatil, y en este el iPad y el iPhone no tienen competencia en gran parte gracias a las posibilidades de la AppStore e iTunes Store asi que sin duda es un gran producto muy a tener en cuenta. Yo mismo me estoy planteando mas que seriamente hacerme con uno :)

  6. Yo fui uno de los que criticaron al ipad y en parte porque tanto rumor previo elevaron mis previsiones respecto al gadget, esperando un snow leopard adaptado a un tablet y al ver el ios pues me decepcionó un poco. Luego con el tiempo, y el potencial de la apple Store pues se ha demostrado que es un gadget multiterreno, valido para uso domestico y profesional.

  7. La verdad que a mi como idea no me gustaba el iPad, pero hoy tuve por primera vez la oportunidad de probar uno, y es un producto perfecto. Lo que no entiende la competencia es que no importa tanto que hagas, sino como lo hagas. Uno se da cuenta que la estrategia de Apple es impecable, la forma en que atrajeron al publico y a los desarrollDores con el iPhone ya va a ser muy dificil de superar, y hoy en día es mas importante el software que el hardware, es la razón por la que Windows tuvo éxito, y es una de las razones que hacen del iPhone y el iPad dispositivos que están un paso Adelante de la competencia.

  8. Soy Alex, el que inauguró los comentarios de la entrada del blog correspondiente al premio fiasco… han pasado 9 meses y hoy ha pasado esto… gracias a los que habéis hecho ciertos los comentarios que anotábamos por aquí unos cuantos. El fiasco ha resultado ser un éxito sin precedentes en la historia de la informática de consumo. Resulta que ha sido el dispositivo con la mayor aceptación y el que más rápido ha sido adoptado por el mercado… y ahora va a ser el más imitado… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.