web analytics

WatchOS 2.0.1 llega al Apple Watch con nuevos iconos y corrección de errores

Además de iOS, Apple también ha actualizado su sistema operativo para Apple Watch, estando disponible ya mismo WatchOS 2.0.1. Para actualizarlo necesitaremos acceder a la app de Watch desde el iPhone y entrar en General/Actualización de software. Nuestro reloj tendrá que tener un 50% de batería como mínimo y estar conectado al cargador para poder llevarla a cabo.

watchOS 2.0.1 Apple Watch

Esta versión incluye sobre todo correcciones de fallos encontrados en la anterior versión, además de añadir nuevos iconos Emojis al repertorio ya existente, al igual que ha hecho Apple en iOS 9.1 para iPhone y iPad.

El listado completo de novedades en watchOS 2.0.1 es el siguiente:

En esta actualización se han añadido iconos Emoji, se ha mejorado el rendimiento y se han solucionado problemas, como los siguientes:

  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que las actualizaciones de software se detuvieran.
  • Se han solucionado problemas que disminuían el rendimiento de la batería.
  • Se ha solucionado un problema que impedía que un iPhone gestionado sincronizará eventos del calendario de iOS con el Apple Watch.
  • Se ha solucionado un problema que podía impedir que la información de localización se actualizara correctamente.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que los mensajes Digital Touch se enviaran desde una dirección de correo electrónico en vez de un número de teléfono.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar inestabilidad al usar Live Photo como fondo de la esfera del reloj.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los sensores estuvieran activados indefinidamente al usar Siri para medir la frecuencia cardíaca.