Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Super Barista: un tower defense, con toques de estrategia, cafés y Pixel Art

Super Barista: un tower defense, con toques de estrategia, cafés y Pixel Art

Super Barista es el nuevo juego de Appnormals Team (los recordareis por sus juegos PixelWorld 1 y 2 de cómics y series) que llega en forma de «Tower defense» + juego de estrategia, con elementos frescos y novedosos a lo que estamos acostumbrados. Y es que la temática principal es la de servir cafés a varios viajeros espaciales, evitando que dejen nuestro establecimiento enfadados y sin bebida.

Super Barista 3

Para ello contaremos con la ayuda de diferentes robots camarero que serán los encargados de hacer y repartir los cafés entre las mesas que vayamos colocando en cada pantalla, teniendo en cuenta que cada personaje tiene su preferencia… Por supuesto, nada es tan fácil como parece, así que según juguéis iréis desbloqueando elementos y complicaciones que nos harán la vida más difícil, teniendo que estar pendiente de todos los clientes, su comanda y el dinero restante.

Super Barista 2

Eso sí, tenemos que decir que nos encontramos ante un juego difícil, que pondrá a prueba a los más expertos en el clásico formato de defender la torre.

El juego destaca, no solo por la jugabilidad fluida y dinámica, sino por sus gráficos en Pixel Art, demostrando una vez más el trabajo, esfuerzo y mimo dado por parte de sus creadores a este estilo gráfico tan característico.

En esta ocasión, además, han contado con la colaboración de varios artistas del Pixel (eBoy, Pixels Huh, Craig Robinson, Thomas Frick, Locomalito, Dave Grey, Henrik Pettersson, OLAV, Adrien Soret…) incluyendo 200 cartas coleccionables creadas por todos ellos, cosa que le dará un aliciente extra a su jugabilidad.

Super Barista es un juego universal, así que podéis descargarlo en vuestro iPhone, iPad y iPod Touch desde el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/super-barista/id991553046?mt=8″/]