web analytics

Montones de productos rebajados durante 24 horas en el Amazon Prime Day

Por fin ha llegado la segunda edición del Amazon Prime Day, un día de ofertas exclusivas para clientes Premium de Amazon con hasta 100.000 ofertas diferentes que irán apareciendo durante todo el día, desde ya mismo hasta esta medianoche.

Prime Day es un evento de compras global y exclusivo para los clientes Amazon Premium. Tendrá lugar el martes 12 de julio y será el mayor evento global en la historia de Amazon. Los clientes Amazon Premium podrán acceder a más de 2.000 ofertas exclusivas a partir de la medianoche del lunes al martes y nuevas ofertas empezarán cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana.

Amazon Prime Day

Todo tipo de productos en casi todas las categorías irán apareciendo rebajados cada 5 minutos, con lo que si estáis pendientes de comprar algo para vosotros o para regalar, deberíais estar atentos durante todo el día por si encontráis lo que necesitáis, ya sea desde la web de amazon como desde su app para iOS.

‎Amazon Móvil
‎Amazon Móvil
Developer: Amazon
Price: Free

Las ofertas son exclusivas para clientes Premium, pero si aún no lo sois pero queréis aprovecharlas, podéis registraros con el mes de prueba y comprar lo que queráis. Si luego no os convence el servicio solo tenéis que cancelar la suscripción antes de 30 días y no tendréis que pagar nada.

Esperamos que tengáis un buen día de compras en el Amazon Prime Day :)