web analytics

Nuevas fotos del supuesto iPhone 7 de 4,7″ y 5,5″

Los rumores sobre el iPhone 7 que van surgiendo se basan una y otra vez en lo mismos que ya conocemos: cámara trasera más grande y doble cámara para el iPhone de 5,5″, sin entrada para auriculares, antenas traseras recolocadas y posible conector Smart Connector, así que esta vez os mostramos los que dicen ser fotos del iPhone 7, tanto de la versión de 4,7″ como de la de 5,5″.

La primera de ellas correspondería a la pieza trasera del iPhone 7 más pequeño, donde podemos ver las antenas colocadas en la parte superior e inferior del teléfono, así como un espacio para la cámara un poco más grande que el actual.

iPhone 7 trasero


Las otras tres, llegan directamente desde la red social China Weibo, y son de una maqueta de lo que será el iPhone 7 «Pro» montado, o lo que es lo mismo, el de 5,5″. En ellas vemos como hace aparición la doble cámara, las antenas recolocadas y el conector Smart Connector y, como novedad, la ausencia de botón de silenciar, al igual que sucede en los últimos iPad.

iPhone 7 Pro

Ninguna de ellas muestra nada nuevo, pero quizás reafirmen un poco más que, finalmente, el próximo iPhone será así. ¿Qué os parecería?

Vía