web analytics

Timo en Turquía con un iPhone 4S

Hace un par de años estuve en Estambul y es impresionante la cantidad de sitios donde puedes ir a comprar ropa de marca que, obviamente, son imitaciones, a buen precio (y más aún si sabes regatear). En el caso que os traemos hoy, han dado un timo con un iPhone 4S.

Así que ya sabéis, si vais a Turquía sabed que hay mucha ganga e imitaciones, ¡pero no os ocurra comprar nada de Apple si os lo ofrecen!


Mostrar Comentarios (7)
  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Increible lo bien logrado, si lo miras de pasòn te confundes, solo si lo detallas y tienes uno para diferenciarlo te das cuenta del timo: audifonos totalmente diferentes, falta de agujerito en la puerta de la sim, y me imagino que el peso.
    Lo frecuente en Colombia es el cambiazo: te muestran un iPhone original, lo enciendes, lo tocas, llamas y todo bien y al momento de pasartelo a la mano, te lo cambian y llegas a la casa con un dummie con un bombillito por dentro

  3. En China imitaciones de lo que quieras, y el regateo en China cosa fundamental para salir a comprar algo. El primer vistazo al color blanco de pantalla ya parecía sospechoso. Para gente que realmente que haya tenido un dispositivo de Apple no caería en estas trampas, porque la calidad no hay comparación entre el original y la copia. He visto copias mucho mejores, vamos idénticos estéticamente, únicamente que el sistema es Android.

    1. Si pero en este caso (si viste el video) no es siquiera un celular, solo un dummie q al picarle al boton pareciera q marca bateria baja, esto la verdad si es d lacras, lo q tu dices pos de perdida si son imitaciones chafas, esto es un robo, jejeje

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.