Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Comparativa de rendimiento en un iPhone 4S con iOS 8.1.2 y iOS 8.2 beta 3

Comparativa de rendimiento en un iPhone 4S con iOS 8.1.2 y iOS 8.2 beta 3

Son muchos los usuarios de iPhone 4S decepcionados tras la actualización a iOS 8 y es que si bien esta versión trajo consigo una gran cantidad de mejoras, también trajo notables problemas de rendimiento y velocidad en los mencionados dispositivos.

test-rendimiento-iphone4s-ios-8.2-beta-3

Sin embargo la cosa parece cambiar en la beta 3 de iOS 8.2 ya que gracias a un vídeo compartido por el usuario de Youtube kabriolett se puede apreciar que el sistema luce bastante más fluido que en versiones previas.

Dicha comparativa se llevó a cabo en dispositivos idénticos, dos iPhone 4S de 32GB restaurados a los valores de fábrica y posteriormente cargados con la misma copia de seguridad con el fin de asegurar que los dos dispositivos se encuentran bajo las mismas condiciones y siendo la versión de firmware su única variante.

Tras ver el vídeo podemos apreciar claramente que la apertura de las aplicaciones nativas más comunes, como Mensajes, Calendario y Fotos es ligeramente más ágil, sin embargo al abrir aplicaciones como Cámara o Tiempo nos podemos dar cuenta de que al contrario, estas resultaron funcionar más eficientemente en iOS 8.1.2.

Esperemos que iOS 8.2 mejore considerablemente la velocidad en estos dispositivos, aunque sin duda resulta muy interesante analizar las sutiles diferencias entre ambas versiones del sistema operativo a pesar de que las aplicaciones de terceros merezcan ser actualizadas para aprovechar al máximo las nuevas características.

¿Habéis notado problemas de rendimiento en vuestros iPhone 4S?

Vía

  1. La verdad es que Apple intenta no dejar «colgados» a los usuarios del iPhone 4S y lo que recibe son solo críticas… Es normal que iOS 8 funcione peor en dispositivos algo más antiguos, pero demasiado que funciona…

    1. Las actualizaciones se realizan para optimizar las prestaciones de un equipo. Si resulta que para el 4s se pierden prestaciones: perdida de conexion bluetooth, rendimiento,… Hay un problema. Y mas, cuando no se puede volver a la version 7.1.2. Si no son capaces de mejorarlo, que no lo toquen, era lo que diferenciaba hasta la fecha de Windows.
      El 4s ha estado a la venta hasta septiembre 2014 y da más problemas que el 4 o el 3s descatalogados hace ya bastante tiempo.

  2. Desde que actualice mi iPad 2 a IOS 8 se ha convertido en un aparato lento e inservible, en particular con las aplicaciones de IWork: Pages, Numbers y Keynote. Estoy considerando volver a IOS 7, creo que con jailbreak podría hacerlo.Apple debería permitir que una vuelva a la versión de IOS anterior. También algunas aplicaciones se tornaron inútiles, por ejemplo PDF EXPERT, aunque aquí por decisión de READLE, la empresa programadora que prefirió volver a vender su producto cambiándole el nombre. Todo esto me hace pensar seriamente en irme del mundo Apple. Hoy los tableta de la competencia tienen un buen nivel y me dejan decidir a mi cuando cambiar el aparato, según mis necesidades y bolsillo.

  3. Hace un mes compré el iphone 4s que estaba en ios 8.1 y yo inocentemente sin saber que era IOS en un iphone pues acutalizé a ios 8.1.1,(pensando que sería algo bueno) y poco despues a ios 8.1.2.Mi sorpresa llegó cuando dias después la conexión wifi se descolgaba y la red en la que yo estaba conectado desaparecía.He intentado solucionarlo reiniciando el router o restaurando mi iphone,en fin, varias cosas pero no encuentro ninguna solución.Estoy harto ya que aparte de esto pues no tengo tarifa de internet.Ahora entiendo como va esto del IOS y ami entender Apple debería de dejar de firmar los firmwares… Alguien me podria decir cual sería una solución?
    Gracias.

  4. ninguna amigo Wilmer mas que quedarte en la ultima actualizacion y de ahi para adelante y esperar que de alguna buena forma podamos bajar de ios si alguien descrubre la manera pues no hay marcha atras, Apple es muy bueno en su sitema pero tardan en pulirlo y mejorarlo por eso se recomienda no actualizar antes de estar seguros que todo esta jalando al 100, yo tuve android y a pesar de sus deficiencias de Apple no me quejo tanto asi que te recomendaria que aguantes y te actualices a la8.2 no tarda en salir

  5. Fallos garrafales como que ahora ya no se ve el carrete de fotos en Windows XP a pesar que el 40% de los Pc’s tienen este sistema operativo , y en Windows 7 mi 4S saca multitud de carpetas y ale a buscar la foto que quieres entre todas las carpetas con nombres arbitrarios, una vergüenza para Apple después de cobrar sus dispositivos a precio de Oro, y no son mejores que las otras marcas quizá algo mas sencillos de manejar por solo tener una entrada a AJUSTES

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.