web analytics

La nueva beta de iOS 8.2 trae de vuelta la medición de glucosa a la app Salud

La futura actualización a iOS 8.2 estará plenamente centrada en apoyar el desarrollo y la compatibilidad de este mismo con WatchKit y el Watch, sin embargo traerá consigo funciones previamente eliminadas de la aplicación Salud.

ios-8.2-beta-glucosa

Y es que en la más reciente beta se descubrió que Apple introdujo el seguimiento de glucosa en sangre para la dicha aplicación luego de que esta fuera retirada debido a un problema relacionado con las unidades de medida en otros países.


Esta opción es bastante sencilla pero muy funcional ya que no sólo nos muestra la glucosa en sangre con las típicas medidas de mg/dL (miligramos por decilitro) or mmol/L (milimoles por litro) sino que además nos da la posibilidad de realizar un seguimiento de la misma, con lo que claramente podremos mejorar nuestros hábitos y por ende tener un menor riesgo de padecer alguna enfermedad.

ios-8.2-beta-glucosa-2

Aunado a lo anterior ahora se incluye una breve descripción para algunas secciones de la aplicación, donde p. ej. tendremos el siguiente texto en la sección de Glucosa:

La glucosa en sangre, también llamado azúcar, es el azúcar presente en la sangre y la principal fuente de energía para su cuerpo.

Con esto vemos como una vez más no sólo la aplicación Salud sino iOS en general va creciendo y haciéndose más inteligente día con día tras el paso de las actualizaciones.

Vía