web analytics

iOS 7.1 posiblemente verá la luz en marzo

Nuevos indicios apuntan al próximo mes de marzo como el elegido para dar a conocer iOS 7.1 a los usuarios, la que será la primera revisión del sistema operativo de cierta relevancia desde que iOS 7 fuera lanzado públicamente en septiembre del pasado año.

capturas-ios-71

Algunas fuentes señalan que la próxima versión de iOS 7 continuará con las mejoras visuales, ajustes menores y correcciones de errores reportados en algunas de las versiones beta distribuidas a los desarrolladores. En pocas palabras, algunos ajustes de interfaz de usuario en la aplicación de llamadas telefónicas, una calendario mejorado, optimización en la velocidad de ejecución y la corrección de numerosos errores menores. Nada que no se haya desvelado con anterioridad. Sin embargo, nada claro hay hasta el momento sobre las mejoras vistas en las aplicaciones Messages y FaceTime, así como la posible integración de “iOS in the Car”.


Por otro lado, los menores incrementos en los números de complicación de las últimas versiones beta sugieren que el software está a punto de caramelo. Por lo que no sería de extrañar que nos encontrásemos con el aviso de actualización en nuestros teléfonos sin previo aviso, a tenor de la premura por su publicación en las últimas semanas.

Vía