Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¿Control center para OS X Yosemite?

¿Control center para OS X Yosemite?

Control Center fue presentado junto con iOS 7 y fue este, sin duda, una de las grandes novedades para aquella versión de iOS. Se trata de un apartado que nos permite desde ajustar el brillo de la pantalla hasta apagar las conexiones e incluso lanzar aplicaciones de una manera rápida y desde cualquier lugar.

ControlCenter-OSX-Yosemite-dst

Ahora imaginemos por un momento esta característica portada a OS X.

En la siguiente imagen podemos ver una pantalla con OS X Yosemite que incluye un panel de control muy similar al Control Center de iOS, sin embargo este no apareció durante la presentación el nuevo sistema operativo y mucho menos en la primera beta enviada a los desarrolladores.

ControlCenter-OSX-Yosemite

La idea de integrar un Control Center en OS X no era otra sino la de sustituir el tradicional menú de Apple, en donde actualmente nos encontramos información sobre nuestro Mac, preferencias del sistema, reposo, reinicio y apagado del mismo. Se piensa que Apple tenía pensado mover e integrar esas funciones al Control Center antes mencionado y al cual se podría acceder mediante el botón de la manzana.

ControlCenter-OSX-Yosemite-3

Como podemos ver en la imagen, algunos desarrolladores han encontrado en la primera beta cadenas de código que sugieren la inclusión de un Control Center.

ControlCenter-OSX-Yosemite-2

Al día de hoy se desconoce si en Cupertino han desechado definitivamente la idea de un Control Center para OS X, sin embargo hay que decir que la idea no es mala y que no sería tan descabelladoverla tarde o temprano incluida en el sistema operativo.

Vía