Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sitios web para ver películas online en tu iPhone y iPad

Sitios web para ver películas online en tu iPhone y iPad

A muchos de nosotros nos gusta ver películas en nuestros dispositivos iOS ya sea en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Pero, ¿qué pasa cuando la película que solicitamos no está en los catálogos de los servicios de películas por Internet más conocidos?peliculas_ios

A continuación os mostraremos algunos de los sitios más famosos y mejor optimizados para poder ver películas online. Recuerden que no podremos descargar las películas sino sólo mirarlas mediante el navegador.

• iCineline: Se trata de una página con una interfaz totalmente adaptada al iPhone, iPad y iPod Touch, su principal ventaja es que podemos usarla tanto en dispositivos móviles como en PC u ordenadores Mac.

Peliculas-online-1

• Películas iPad: Al igual que la anterior, esta opción nos muestra una página optimizada totalmente para dispositivos móviles, incluyendo el iPad, iPhone y hasta dispositivos Android.

Peliculas-online-2

• iPhoneCine: Se distingue por tener una web bastante simple y con poca publicidad, tiene un catálogo un tanto limitado pero sin duda resulta una buena alternativa si lo que buscas es una página ligera.

Peliculas-online-3

• iPhoneCineOnline: Otra muy buena alternativa para aquellos que deseen ver las películas más actuales en sus dispositivos iOS, también se puede utilizar en PC y ordenadores Mac.

Peliculas-online-5

• TheCinemaOnline: Se trata de un portal donde podremos ver películas online en alta definición HD, además de series. Se encuentra disponible tanto para iPhone, iPad y cabe mencionar que también se puede usar desde PC y ordenadores Mac.

Peliculas-online-4

• EstrenosDeCineOnline: Esta web se caracteriza por tener películas muy populares, aquí podremos encontrar un catálogo de calidad.

Peliculas-online-6

• tactilTV: Esta web está especialmente diseñada para el iPad y otros dispositivos móviles de tamaño similar en pantalla.

Peliculas-online-7

• Shurweb: Por último tenemos esta web que está creada especialmente para ver películas y no para otra cosa, su diseño es muy simple, lo cual nos permite desplazarnos con mucha soltura.

Peliculas-online-8

¿Conoces algún servicio similar?