web analytics

Activar iPhone en Mac

Aquí tenéis un tutorial para activar el iPhone desde Mac. Esta activación nos permitirá usar el iPhone como iPod, Internet, mail,… Todas las funciones menos la de teléfono (ni la de YouTube en algunos casos).

Tenéis la guía tanto para versiones de iTunes inferiores a la v7.4 como a superiores.

Método para Mac (con iTunes inferior a v7.4):
Para activarlo hay varios programas, pero iPhoneact fue el que me funcionó a mi sin problemas. Podemos descargarlo desde aquí.

Nota: Comentar que usando este método, no se activa la aplicación de YouTube. Para ello tendréis que hacer este tutorial.

Una vez descargado lo descomprimimos, y tendremos tres archivos:

iphonact.png

1- Colocamos la carpeta iPhoneTool en el escritorio.

2- Ejecutamos iPhoneAct

interfaceiphonact.png

3- Presionamos «Activate iPhone»

4- Ya tenemos nuestro iPhone activado :)

Método para Mac (con iTunes v 7.4 o superior):

Si habeis actualizado iTunes a su última versión necesitareis el programa independence. Que aparte de activar todas las funciones menos la de teléfono, activa también la aplicación de YouTube.

Cuando pueda explicaré bien como utilizarlo.
Advertencia: Hay que decir que si restauramos completa o parcialmente el firmware o si instalamos una nueva actualización, todos las aplicaciones instaladas y las modificaciones realizadas sobre el iPhone serán eliminadas, teniendo que volver a modificarlo e instalarlo todo.

Todo lo mostrado aquí es meramente educativo, y no me hago responsable de ningún daño que podáis causarle a vuestro iPhone.

Descubre más desde EsferaiPhone

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo