web analytics

Compatibilidad Summerboard con iPhone en español

El programa SummerBoard es muy usado por los poseedores de un iPhone para poder cambiar los iconos y fondos de este. El problema viene cuando tenemos un iPhone traducido al español, ya que no reconoce el nombre de algunos de los iconos, con lo cual no los cambia.

Pues ya no hará falta tener que renombrar cada archivo a mano.

icon2.jpg

Actualización 1: Añadido link para método manual para 1.1.1 y 1.1.2

Método manual para 1.1.1 y 1.1.2

Si queréis Summerboard sin problemas con el iPhone en español, pero no tenéis el firm 1.1.3, en Dev-iPhone han colocado una pequeña guía para hacerlo manualmente.

Podéis encontrarla aquí.

Método automático para 1.1.3

Es recomendable usarlo con la traducción de Dev-iPhone para la 1.1.3.

La gente de Dev-iPhone (ya conocidos por la traducción del firm 1.1.3) ha creado un proceso automático a traves del installer, con el cual, después de haber instalado el tema que queramos, instalamos el parche desde el installer y automáticamente nos renombrará los iconos necesarios al español (aunque al acabar la instalación aparecerá un mensaje de error, de esta manera, cada vez que añadamos un nuevo theme podremos aplicar el parche de nuevo).

Dicho patch (llamado SMB Icons EN-ES) lo encontraremos en su fuente: http://deviphone.t35.com/index.xml

Para los que tienen problemas y nos les funciona, instalad antes el parche fixSMB_Themes, que también se encuentra alojado en el mismo repositorio.

Más info en: Dev-iPhone

Descubre más desde EsferaiPhone

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo