Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Usando InstallerApp

Usando InstallerApp

InstallerApp nos permite gestionar e instalar aplicaciones de Installer o Cydia desde el ordenador.

iapp-logo1

Es bastante fácil de usar, pero aquí os dejo algunas indicaciones a modo de guía rápida.

Lo primero que necesitamos hacer es descargar el programa e instalalarlo.

Una vez instalado vamos al iPhone y abrimos el Installer. Desde allí instalamos InstallerApp Support y reiniciamos el iPhone.

installerappsupport

Si no lo tenemos jailbrokeado, el propio programa nos permitirá usar Pusher para hacerlo.

Una vez reiniciado el iPhone, abrimos InstallerApp y enchufamos el iPhone. Si tenemos una licencia comprada nos permitirá sincronizar el programa con el iPhone, sino, podéis comprarla desde aquí por 5,46€.

imagen-161

Si vamos a «Installed Package», veremos todo lo que tenemos instalado en el iPhone. Se echa en falta una opción para descargar en el ordenador todo lo que tenemos en el iPhone, ya que actualmente tenemos que volver a buscarlo y descargarlo desde InstallerApp.

imagen-142

Podemos ver las fuentes que tenemos instaladas desde la bola del mundo en la parte inferior del programa y una vez abierto el listado, podremos añadir más pulsando sobre el botón «+» o eliminarlas desde el «-«.

imagen-86

Para descargar aplicaciones no tenemos más que buscarlas, desde las diferentes categorias o desde el buscador de la parte inferior y una vez seleccionada la deseada, no tenemos más que pulsar sobre Install. Para verla en el iPhone solo hay que reiniciarlo y listos.

imagen-1110

Para desintalarlos simplemente pulsamos sobre el botón «Uninstall» y al reiniciar el iPhone ya no estará la aplicación.

imagen-153