Twitter ha lanzado Vine, una nueva red social dedicada a vídeos cortos de 6 segundos de duración, muy al estilo Instagram. Al igual que el resto de redes del estilo, la cosa irá de followers, likes, comentarios y etiquetas, así que la innovación en sí, además de la integración con Twitter (podremos visualizar los vídeos directamente en nuestro timeline en caso de compartirlo), será la manera de grabar los vídeos.
Y es que partiendo de que tenemos 6 segundos en total, la aplicación nos permitirá grabar trozos de vídeos mientras tocamos la pantalla. De esa manera podremos conseguir un vídeo en el que mostremos varios momentos (no consecutivos) de la escena que estemos grabando.
La aplicación por ahora tiene algunos fallos, como el no poder compartir los vídeos una vez publicados, pero suponemos que poco a poco irán mejorándola y actualizándola (esta misma mañana ha sufrido una actualización para arreglar varios bugs).
Si os va esto de compartir momentos de vuestra vida, no dudés en subiros al carro de Vine, ya que es una manera interesante y curiosa de compartir momentos.