Sí: descargas eléctricas. Y os preguntaréis cómo; pero primero detallaremos el porqué de este nuevo accesorio y qué es lo que llevó a sus fabricantes a inventarlo. Una cifra: 650.000 W. Enviados con un solo clic. ¿Queréis saber más?
Ya son más que conocidos los continuados robos de terminales iPhone que suceden de forma diaria. Por eso sus fabricantes han inventado una carcasa para iPhone que, en caso de emergencia, emitirá una descarga eléctrica de 650.000 W pulsando el botón de seguridad.
La carcasa integra una batería que podremos recargar con el cable de carga que utilicemos para nuestro iPhone. Por el momento, únicamente es compatible con iPhone 4/4 S, pero al parecer los fabricantes están trabajando en un modelo para iPhone 5.
En cuanto a la disponibilidad de colores, podremos reservarla en color negro, rosa, blanco o amarillo, y a un precio de $139,99 (unos 105 €).
Eso sí: habrá que tener en cuenta su legalidad en cada zona, pues en muchos no están permitidos este tipo de dispositivos. Nuestra opinión: nos parece una carcasa bastante voluminosa y poco práctica en nuestro país, pero nunca se sabe, quizás en algún momento podría llegar a ser útil… Eso sí, ¡imagináos que se activa mientras estamos hablando por teléfono!
Quizás una iniciativa muy esperada para evitar tantos robos en países como EEUU. ¿Qué os parece a vosotros?