Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La pulsera compatible con Pokémon GO ya se puede reservar

La pulsera compatible con Pokémon GO ya se puede reservar

A falta de pocas semanas para el lanzamiento de Pokémon GO en dispositivos móviles (se estima que para finales de julio llegue a la App Store) ya se puede reservar el accesorio complementario que anunciaron junto al juego.

Se trata de Pokémon GO Plus y es una pulsera con forma de Pokeball que nos permitirá interactuar con los Pokémon que encontremos por el mundo sin necesidad de abrir la aplicación.

Por si no lo conocéis, el juego tendrá lugar en nuestro mundo real, teniendo que capturar y combatir contra Pokémon que nos encontremos en localizaciones reales de nuestra ciudad.

Pulsera Pokemon GO Plus

Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Pokémon GO permitirá a los jugadores encontrar y atrapar más de un centenar de Pokémon diferentes a medida que los jugadores exploren los lugares del entorno en que se encuentren.

La pulsera se conectará mediante Bluetooth a nuestro dispositivo y, gracias a luz y vibración sabremos cuando nos cruzamos con un Pokémon, pudiendo usar su botón para interactuar rápidamente.

El precio de Pokémon GO Plus es de 39,99€ y el juego para dispositivos móviles se podrá descargar de forma gratuita. Podéis reservar la pulsera desde aquí.