web analytics

Amiigo, una pulsera inteligente para iPhone y Android que detecta nuestra actividad diaria

No es una novedad que os hablemos de otra pulsera inteligente, puesto que últimamente se están comercializando muchas y de diferentes marcas.

amiigo-1

Pero sí lo es cuando se trata de un brazalete que se diferencia del resto por la cantidad de sensores de que dispone y gracias a los que este detecta el tipo de deporte que estamos haciendo.


Lo explicamos con más detalle: Amiigo es una pulsera inteligente diseñada para hacer deporte que se conectará vía Bluetooth a nuestro iPhone 4S o iPhone 5 y Android compatibles con BLE. La controlaremos desde su aplicación oficial, que podremos descargar próximamente desde la App Store.

¿Qué información nos transmitirá? Los detalles de la actividad que estemos realizando y cómo afectan a nuestro cuerpo. Traduciéndolo en funcionalidades, Amiigo nos indicará detalles como el tipo de actividad, duración, velocidad e intensidad. Pero también funcionará como podómetro, pulsómetro, medidor de oxígeno en sangre y medidor de temperatura de la piel. Y a ello le sumamos que es resistente al agua.

amiigo-2

Ofrece dos posiciones: el clásico brazalete fitness y el brazalete clip para las zapatillas de deporte, puesto que dispone de un clip para colocarlo en las piernas para actividades en las que solo ejercitemos las piernas como el ciclismo. Y por supuesto nos permitirá compartir con amigos nuestra actividad detallada. Está disponible en varios colores y a varios precios, siendo el más bajo $89 (unos 69 €) para el brazalete básico en color negro.

Lo cierto es que a nosotros nos parece un proyecto muy completo. ¿Y a vosotros?

Más información