web analytics

Ya está disponible la batería MagSafe de Apple para iPhone 12

Ya es posible comprar desde la tienda online de Apple la nueva Batería MagSafe para usar junto a la tecnología magnética del iPhone 12. Esta batería externa nos dará un boost extra de capacidad gracias a sus 1450 mAh.

Su precio es de 109€, y aunque siendo Apple no nos sorprende, sí que se va un poco de precio comparada con alternativas de otras marcas, con más capacidad y más baratas, así que si estáis buscando un producto similar, os recomendamos echarle un vistazo a otras opciones, como las que os dejamos al final del artículo.

La batería MagSafe se acopla como si nada. Su diseño compacto e intuitivo te permite cargar fácilmente tu dispositivo en cualquier lugar. Y los imanes perfectamente alineados la mantienen unida a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro para que la carga no se interrumpa.


La batería se engancha en la parte trasera del teléfono mediante imán y, sin necesidad de conectar nada, se pondrá a cargar nuestro dispositivo. Es compatible con los modelos iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 mini y iPhone 12.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la batería no incluye cable ni enchufe de carga, así que tendréis que usar el que ya tengáis en vuestro teléfono para cargarla mediante Lightning (un gasto extra a tener en cuenta).

Si queréis conocer más información sobre la batería de Apple, podéis visitar esta página web.

Por si no os acaba de convencer la de Apple, aquí os dejamos un par de alternativas a la batería MagSafe para iPhone 12: