web analytics

«The Witcher: Monster Slayer», el nuevo juego de la saga del Brujo basado en realidad aumentada

Acaba de llegar a la App Store un nuevo juego basado en la franquicia de «The Witcher», esta vez con una jugabilidad enfocada a la Realidad Aumentada y a la «investigación» del mundo real. Y es que Monster Slayer será una especie de Pokémon Go, pero con el objetivo de matar monstruos y arrancarles la cabeza para añadirla a nuestra colección (sí, esta vez no capturaremos simpáticas criaturitas para meterlos en Pokeballs) .

El juego nos pondrá en el papel de un Brujo, con lo que tendremos que recorrer el mundo en busca de nuevos monstruos mientras vamos cumpliendo diferentes misiones que nos encontraremos por el mapa, lo que hará que además de tener que coleccionar haya una historia a seguir con la que conseguir experiencia, materiales y nuevas armas y armaduras para nuestro personaje.

The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración con realidad aumentada que te retará a convertirte en un cazador de monstruos de primera. Mientras exploras el mundo real, cada paso te sumergirá aún más en un relato de fantasía oscuro e inigualable.


El juego requerirá que nos movamos (de forma real) por las calles de nuestra ciudad, pudiendo hacer uso de la realidad aumentada (o no) durante los combates contra los enemigos.

En cada uno de ellos podremos usar nuestra espada, pócimas y magia, todo ello realizando diferentes gestos sobre la pantalla de nuestro iPhone para asestar estocadas con nuestra espada o lanzar hechizos contra nuestros enemigos.

The Witcher - Monster Slayer iPhone

No es la primera vez que una franquicia famosa hace un juego de estas características (Harry Potter, Jurassic Park, Minecraft, Ghostbusters…), pero aunque inicialmente llamen la atención, ninguno a tenido tanto éxito, ni continuidad como Pokémon Go, con lo que veremos en qué queda la aventura de The Witcher.

Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento:

Y desde aquí podéis descargar «The Witcher: Monster Slayer» en vuestro iPhone desde la App Store de forma gratuita: