web analytics

La segunda temporada de Ted Lasso ya está en Apple TV+

El pasado viernes 23 de julio llegó a Apple TV+ el primer capítulo de la segunda temporada de Ted Lasso, una de esas series por la que vale la pena darle una oportunidad al servicio de streaming de Apple, con Jason Sudeikis como protagonista.

Y es que aunque el argumento principal pueda no llamarte la atención si no te gusta el fútbol, la realidad es que en durante sus capítulos apenas llegamos a ver alguna escena real en un campo, centrándose la historia en la forma de trabajar del protagonista y en cómo la actitud es importante a la hora de conseguir resultados, más allá de la experiencia.

Pero si no conocéis su argumento principal, aquí va:


Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano de andar por casa procedente de Kansas al que contratan como manager de un equipo de fútbol inglés a pesar de no tener ninguna experiencia en el deporte rey. 

En Ted Lasso encontraremos una mezcla entre comedia y drama que nos hará disfrutar, entretenernos y olvidarnos de todo mientras vemos cada uno de sus capítulos, con lo que cumple su objetivo totalmente y es perfecta para ver durante el verano.

Cada viernes irán publicando un nuevo episodio, así que estad atentos a Apple TV+ para no perderos ninguno.

Este es el trailer de la Temporada 2:

Podéis ver la segunda temporada de Ted Lasso desde Apple TV+ (y por supuesto también la primera, totalmente recomendada si aún no la habéis visto).

Recordad que si aún no habéis probado la plataforma de streaming de Apple, podéis hacerlo de forma gratuita durante 7 días o pagar 4,99€ al mes de forma normal para acceder a todo su contenido, donde también os recomendamos otras series como Mythic Quest (si os gustan los videojuegos), Physical o Ciclos.