web analytics

«Tales of the Neon Sea»: Cyberpunk, detectives y gatos

¿Os gusta el estilo pixel art, la estética cyberpunk, las películas de detectives y los gatos? Pues no perdáis la oportunidad de probar Tales of the Neon Sea, disponible en iPhone y iPad.

Esta aventura nos pondrá en la piel de dos protagonistas: un detective y un gato (el minino nos ayudará en determinados momentos de la historia), teniendo que investigar un extraño asesinato que dará inicio a una posible rebelión de las máquinas.

En esta ciberciudad donde el punk, la magnificencia, los ruidos y la tranquilidad coexisten, nuestro protagonista Rex dirige una agencia de detectives privados. Antiguo miembro de la policía, ahora se gana la vida desempeñando diversos encargos…


Además de investigar los diferentes (y bonitos y bien recreados en estética pixel) escenarios que el juego pone a nuestra disposición, tendremos que recoger objetos que nos ayudarán a resolver diferentes puzles y acertijos a lo largo de la aventura point & click, haciendo que tenga una jugabilidad variada y además de una historia interesante

No hagáis caso al título y descripción en chino, el juego, aunque no está en español, sí está en completo inglés, con lo que podréis entender mínimamente las conversaciones y textos que aparecerán.

Ahora mismo se puede descargar Tales of the Neon Sea gratis desde la App Store, así que aprovechad para descargarlo antes de que vuelva a se de pago: