Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¿Buscas una buena funda para el iPhone 5? Belkin Shield puede ser una

¿Buscas una buena funda para el iPhone 5? Belkin Shield puede ser una

Ayer sábado 29, @emilcar (a quien muchos conoceréis) y yo tuvimos la suerte de poder hacernos con un iPhone 5 en el Apple Store de la Nueva Condomina, Murcia. En la tienda habían recibido stock, aunque era poco y solo disponían de modelos de 16 y 64 GB, en ambos colores.

Aunque últimamente he usado mi anterior iPhone 4 al descubierto, solo con una película transparente en la parte trasera para que no se raye la superficie al apoyarlo en cualquier mesa, ahora mismo estoy con el síndrome de quien posee algo nuevo y quiere protegerlo al máximo.

En el caso del iPhone 5 negro, la mayor preocupación es el tema de las picadas, y decidí comprarle una funda que cumpla con lo siguiente: que sea fina y no rígida, para que no dañe con rozaduras el iPhone. Estas características las he encontrado en una funda de Belkin.

Si tenéis un Apple Store cerca, sabréis que no recibirán hasta dentro de un mes accesorios de este tipo para el iPhone 5, pero si os habéis hecho con uno y tenéis una Fnac cerca (seguro que hay en más sitios), id porque allí tienen algunos modelos de fundas, películas transparentes frontales, y carcasas para el nuevo iPhone.

La funda Belkin Shield está disponible en varios colores, aunque en la Fnac solo la tenían en negro y blanco. Debéis saber que no es una funda de plástico «hiper-moldeable», sino que tiene una estructura fuerte sin ningún tipo de borde rígido, con lo que no dañará vuestro iPhone, a la par de que hace el iPhone igual de grueso que el iPhone 4. El precio es de 12,99 euros.

Al redactar este artículo, he visto en la página web de Belkin que está disponible el mismo modelo pero con un tono mate transparente, que aunque no estaba en la Fnac, me hubiera gustado comprar más este modelo, ya que con el que compré no se ve la parte trasera del iPhone, que es la más bonita.

¿Buscáis un iPhone 5 y tenéis un Apple Store cerca? Os recomiendo hacer lo que hice yo: ir a primera hora. En este primer mes de masiva demanda no esperéis encontrar un iPhone 5 yendo a las 17:00 horas; probad a primera hora que seguro os aseguráis uno aunque reciban poco stock. En la Nueva Condomina nos dijeron que hasta el próximo miércoles no recibirían nada y el sábado tuvimos esa suerte.