Web Analytics Made Easy -
StatCounter
[MWC 14] InkCase, una funda con pantalla de tinta electrónica para tu iPhone

[MWC 14] InkCase, una funda con pantalla de tinta electrónica para tu iPhone

InkCase es una funda protectora para el iPhone5 /5S que viene con una segunda pantalla de tinta electrónica. Se trata de una pantalla e-ink de 3,5 pulgadas como las de cualquier e-book tipo Kindle que convierte la trasera de tu iDevice en una pantalla auxiliar en la que mostrar todas las fotos o libros que quieras, en cualquier momento y sin casi consumir energía, pues te recordamos que las pantallas de tinta electrónica sólo gastan electricidad cuando cambian la imagen. 

inkcase1

Todo ello se maneja desde tres aplicaciones propietarias que envían mediante Bluetooth la información a la segunda pantalla las cuales nos darán un sin fin de posiblidades. Además, dispone de un SDK propio para que los desarrolladores puedan crear sus propias aplicaciones.

Desde visionar nuestras fotos favoritas y llevarlas a modo de personalización de carcasa, hasta leer un e-book, comic, ver la agenda o los recordatorios, además de disponer de la opción de visualizar marcadores deportivos, así como datos del gps si, por ejemplo, vamos en bicicleta. Recordemos que este tipo de pantallas se ven perfectamente bajo cualquier fuente de luz sea la que sea por lo que será un gran compañero para las jornadas en la naturaleza.

works_6

El dispositivo en sí es ligero, añadiendo tan solo 52 gramos al conjunto, por lo que no será un gran sacrificio, además de un tamaño contenido. Actualmente se encuentra bajo la distribución de OAXIS a un precio de 149 dólares.

inkcase2

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/inkcase-photo/id687225882?mt=8″]

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/epireader/id698054967?mt=8″]