Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Nueva funda para iPad a prueba de niños

Nueva funda para iPad a prueba de niños

Todos los que tenemos iPad o iPhone sabemos lo jugosos que son nuestros dispositivos para los niños pequeños… y no tan pequeños. ¿Cuántas veces nuestro sobrino o hijo de amigo nos ha pedido el iPad y se lo hemos tenido que dejar «por compromiso» sin perderle ojo por si hacía cualquier destrozo.

Pues bien, Griffin, la famosa marca de fundas, ha tenido en cuenta ésto y ha lanzado al merdado una nueva «coraza» que blindará nuestro iPad haciendolo resistente a prueba de niños. Se trata de una funda hecha de policarbonato que no sólo protege la carcasa, si no tambien la pantalla, permitiendo incluso que se pueda utilizar como mesa de dibujos.

Concretamene el iPad se convierte en una mesa de luz  al descargar y ejecutar la aplicación que podemos encontrar en la App Store creada por la misma compañía. Los niños ponen un folio sobre el iPad y pintan en el papel siguiendo los trazos gracias a la luz proyectada por el dispositivo.

LightBoard (no podía llamarse de otra forma éste modelo de funda), está disponible ya para su compra a un precio de 39,99$. Si soleis prestar vuestra tablet a los más pequeños, ésta puede ser una gran inversión antes de que acaben con ella.

Enlace