Los chicos de Harch & Co. han lanzado al mercado una nueva funda con teclado para el iPad 2 llamada Skinny Keyboard. Sorprende por tener unos acabados que no se suelen ver en este tipo de accesorios, como por ejemplo la piel que envuelve el dispositivo
Al ser una funda completa, protege el iPad a la perfección. Incluso el teclado está envuelto en un material que hará que al teclear tengamos una sensación “diferente” según los creadores del accesorio.
La estructura y el diseño de Skynny Keyboard permite colocar el iPad en posición horizontal y el teclado perfectamente apoyado, haciendo de soporte perfecto para cuando tengamos largos textos que escribir. Además, la batería del teclado viene preparada para que no nos tengamos que preocupar demasiado de su carga, ya que dura en uso unas dos semanas (6 semanas en standby).
Podéis encontrar más información en la página oficial de Harch & Co. Su precio es de 89,99$ y podéis elegir entre dos colores, negro con el teclado blanco-gris o blanco con el teclado amarillo-marrón.