Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Así luce este increíble concepto de la aplicación Instagram para el Watch

Así luce este increíble concepto de la aplicación Instagram para el Watch

Gracias a la salida del WatchKit, que no es otra cosa que el kit de desarrollo de aplicaciones para el Apple Watch, muchos desarrolladores han empezado a crear interesantes conceptos de algunas de las aplicaciones más populares en el mercado.

concepto-instagram-apple-watch

Tal es el caso de JBS Labs, quienes han publicado un concepto del diseño que tendría la aplicación Instragram en el Apple Watch.

La aplicación se muestra bastante similar a la de iOS ya que se basaron en esta última para detallar algunos aspectos, su función es muy similar a a la del propio visor de imágenes en Instagram con lo que podemos dar like a las imágenes tan sólo realizando un doble toque en la misma.

concepto-instagram-apple-watch-2

Las imágenes pueden ser visualizadas en pantalla completa, algo que sin duda mejora notablemente la productividad de la aplicación, además de ello podemos leer comentarios y acceder a diferentes perfiles con algunas limitaciones más que obvias como lo son la incapacidad de compartir imágenes y realizar comentarios en las publicaciones debido al tamaño del dispositivo.

La infografía en tamaño completo se encuentra disponible en el siguiente enlace¿Estáis preparados para la llegada del Apple Watch?

Vía