Web Analytics Made Easy -
StatCounter
AnyDrop 3: Comparte cualquier tipo de archivo por AirDrop

AnyDrop 3: Comparte cualquier tipo de archivo por AirDrop

Como recordaremos, cuando iOS 7 fue lanzado trajo consigo una novedosa característica llamada: AirDrop, dicha característica nos permite compartir con dispositivos iOS y Mac ciertos archivos como p. ej. imágenes, vídeos, notas, contactos, etc… utilizando únicamente la conexión BluetoothWiFi del dispositivo.

anydrop-app-cydia-2

Pero, ¿qué sucede si queremos ir más allá? Pues bien, para eso ha llegado AnyDrop, la cual es una aplicación que elimina dicha restricción y nos permite compartir prácticamente cualquier tipo de archivo utilizando un administrador muy similar en aspecto pero no en funcionalidades al utilizado por iFile.

Para iniciar la transferencia de archivos podremos seleccionar el tipo de archivo directamente en el explorador de la aplicación o bien haciendo uso de los accesos directos que incorpora, posteriormente una ventana nos mostrará los dispositivos compatibles para finalmente realizar la transferencia al destinatario que hayamos elegido.

anydrop-app-cydia

El funcionamiento así como las capacidades de la aplicación se pueden apreciar mucho más a detalle en el siguiente vídeo:

Anydrop se encuentra disponible en el repositorio de BigBoss a través de Cydia Store con un precio de $2.49 y es totalmente compatible con versiones de iOS 7 y posteriores exceptuando los dispositivos en los que AirDrop no es compatible.

¿Qué os ha parecido AnyDrop?

Vía