Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Ming-Chi Kuo prevé una disminución en los envíos del Apple Watch

Ming-Chi Kuo prevé una disminución en los envíos del Apple Watch

Una vez más, Ming-Chi Kuo el conocido analista de KGI Securities experto en temas de seguridad informática ha anunciado que, derivado de una minuciosa investigación que tiene relación con los envíos del Apple Watch por parte de Apple, muy probablemente estos disminuyan alrededor de un 25% o incluso más en comparación con las cifras del año pasado.

Todo esto luego de que el primer dispositivo wearable de Cupertino vendiera 10,6 millones de unidades luego de permanecer poco más de ocho meses en el mercado internacional.

disminución en los envíos

Ming-Chi Kuo apunta también que a pesar de un nuevo modelo de Apple Watch llegará muy probablemente durante el último trimestre del año, los envíos de este último seguirán con una expectativa a la baja de cara al final del año.

El analista ha argumentado que la disminución en los envíos se debe principalmente a la falta de demanda que tiene su origen en la carencia de algunas características sumamente importantes en el Apple Watch actual, tales como la limitada batería que acompaña al dispositivo, la dependencia de un iPhone y por supuesto la falta de algún tipo de certificación que lo proteja contra agua y polvo.

apple-watch-produccion-2

Respecto al diseño de esta segunda generación del reloj, se menciona que será bastante similar al actual, opinión que contrasta con la de Brian White, analista de la firma Drexel Hamilton y que hace unos pocos días mencionó que el citado dispositivo sería entre un 20 y 40% más delgado.

Por último, Kuo menciona también que el Apple Watch 2 entrará en su etapa final de producción en masa para finales del tercer cuarto de 2016, fecha que coincide casualmente con el lanzamiento del rumoreado iPhone 7.

Y a ti… ¿Cómo te gustaría que fuera el diseño del futuro Apple Watch?

Vía