web analytics

Un nuevo Apple Watch debutaría en la WWDC de este año

Si creíamos que porque recientemente se presentaron los iPhone SE, el iPad Pro de 9.7 pulgadas y una nueva gama de modelos de correas para el Apple Watch la escena de rumores estaría un periodo de tiempo sin novedades, todo parece indicar que estamos muy equivocados y es que las primeras especulaciones en torno a algunas de las características que veremos en la posible futura generación del Apple Watch han comenzado a aparecer.

Las primeras de estas tienen que ver directamente con un reciente informe del conocido analista en temas de tecnología Brian White, quien ha informado que un nuevo Apple Watch podría ser presentado durante el próximo mes de junio.

nuevo Apple Watch


Brian ha basado su investigación en la disponibilidad del Moscone Center, el cual es el centro de convenciones y complejo más grande de San Francisco, California y que ha albergado la WWDC en años pasados.

Pero la cosa no queda ahí ya que Brian se ha atrevido a situar la posible fecha de presentación entre el 13 y 17 de junio para ponerse a la venta durante finales de ese mismo mes, asegurando que el dispositivo será entre un 20 y 40% más delgado que su antecesor, es decir el actual modelo y que incluirá, entre una serie de nuevas tecnologías, una cámara que nos permitirá disfrutar de FaceTime.

nuevo Apple Watch

Brian White ha hablado también del rumoreado iPhone 7 y es que según sus propias palabras, este no se presentará en conjunto con el Apple Watch sino que lo hará más hacia finales de año, probablemente durante el mes de septiembre y tendrá un modelo con doble cámara.

Brian White se desempeña como Director Global de Tecnología, Periféricos y Software para la firma Drexel Hamilton y ha desempeñado labores en firmas tan importantes como Cantor Fitzgerald y Topeka Capital Markets.

Y a ti… ¿Qué novedades te gustaría ver en la siguiente generación del Apple Watch?

Vía