web analytics

Cut the Rope: Time Travel para iPhone y iPad gratis

Cut the Rope: Time Travel se puede descargar de forma gratuita ahora mismo desde la App Store, tanto en su versión para iPhone y iPod Touch como la de iPad (disponibles de forma independiente). En esta ocasión tendremos que viajar en el tiempo para alimentar a los Om Nom’s de cada época: la Edad Media, el Renacimiento, un Barco Pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia, la Edad de Piedra y la Era Disco, el Lejano Oeste, la Dinastía asiática, la Revolución Industrial y el Futuro.

Únete a Om Nom mientras retrocede en el tiempo para hacer llegar los caramelos a sus antepasados. Cut the Rope: Time Travel es una aventura completamente nueva llena de viajes en el tiempo, caramelos y acción basada en la física.

Cut the Rope: Time Travel App Store

La mecánica del juego será la misma que en otros títulos, teniendo que cortar las cuerdas y aprovechar las físicas para que los caramelos lleguen a cada personaje. Por supuesto según avancemos, la cosa se irá complicando con nuevos elementos, como pinchos, cadenas, burbujas… lo que hará que tengamos que pensar mucho más cómo actuar en cada nivel para conseguir la puntuación máxima.

Aquí tenéis los enlaces directos a la App Store para descargar Cut the Rope: Time Travel:

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁