web analytics

¿Echabas de menos el reloj en el iPad? All-in-one Alarm Clock te trae la solución

Una de las aplicaciones que no vienen instaladas en el iPad y que alguno echará de menos es el reloj. Podemos ver la hora en el iPad, pero no ajustar alarmas, ni activar un temporizador. Por eso hoy os presentamos All-in-one Alarm Clock, una aplicación que suplirá esa carencia bastante bien.

Al entrar encontraremos información sobre el tiempo: temperatura, viento, presión, humedad, etc. y lo más útil es que podremos ajustar múltiples alarmas para diferentes tareas.


La pantalla inicial es bastante completa, indicando toda esa información de la que os hemos hablado, así como el día de la semana en el que nos encontramos.

Otra de las «pijaditas» que ofrece All-in-one Alarm Clock es la posibilidad de activar la pantalla o desactivarla con sólo chocar las palmas de las manos.


Si erais de los que aun no había comprado el iPad por no tener ni alarma ni reloj, (nótese el tono irónico), ya podéis ir cambiando de opinión, Alarm Clock, o cualquiera de las muchas otras opciones, os solucionaran el problema.

Disponible: App Store

Precio: 2,39€