web analytics

Afterlight 2 llega a la App Store y Afterlight, la original, pasa a ser gratuita

Afterlight es una completa y actualizada aplicación de retoque fotográfico premium, disponible en la App Store desde hace 5 años. Ahora, para celebrar su 5º aniversario, sus desarrolladores han anunciado dos noticias: la primera de ellas es que Afterlight 2 ha llegado a iOS, con nuevas características y un nuevo rediseño.

La segunda es que la app original sigue estando disponible en la App Store pero pasa a ser gratuita desde ya mismo, con lo que es un momento perfecto para descargarla y probarla.

Afterlight 2 - app de retoque fotográfico

En el caso de que os guste, la nueva versión incluye varias mejoras y funciones nuevas, como la gestión de capas para controlar la posición de cada elemento, nuevas tipografías y diseños, edición de curvas, historial para deshacer y rehacer, nuevos filtros…

Resumiendo: todo lo necesario para arreglar y retocar vuestras fotografías antes de subirlas a Instagram y demás redes sociales.

Afterlight 2 es una revisión completa de la original y ampliamente popular «Afterlight», cuidadosamente rediseñada con la facilidad de uso en mente y una extensa lista de nuevas características. La app de edición de fotos más potente y completa: una compra y sin suscripciones. ¡Con contenido nuevo y gratuito cada mes!

Aquí os dejamos los enlaces para descargar tanto Afterlight como Afterlight 2 desde la App Store, la primera compatible con iPhone y iPad y la segunda solo con iPhone por ahora:

Afterlight
Afterlight
Afterlight 2
Afterlight 2
Price: 3,49 €