Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La app de Control Parental para Nintendo Switch en iOS ya está disponible

La app de Control Parental para Nintendo Switch en iOS ya está disponible

Hace unas semanas os hablamos de la aplicación de control parental que Nintendo estaba preparando para el lanzamiento de su nuevo consola Nintendo Switch (sale a la venta mañana día 3/3), así que hoy os anunciamos que ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, tanto de iOS como de Android.

La aplicación, nos permitirá gestionar el uso que los niños de la casa le den a la consola, pudiendo controlar no solo el tiempo que le dedican a la consola, poniendo incluso temporizadores de apagado automático, sino saber a qué juegos juegan y a cuales les juega más tiempo.

  1. Supervisar la duración de las sesiones de juego.
  2. Saber con qué juegos se entretiene el niño.
  3. Establecer restricciones para garantizarle un entorno de juego seguro al niño, tenga la edad que tenga.

Control Parental Nintendo Switch

Control parental de Nintendo Switch™ es una aplicación gratuita que te permite supervisar cómodamente la actividad que los niños llevan a cabo con la consola Nintendo Switch.

Por ahora no hemos tenido la oportunidad de probarla, pues hasta mañana no tendremos la consola Nintendo Switch, pero las primera pantallas que muestra la app son para enlazarla con la consola, haciendo uso de un código numérico que servirá para introducir en la consola tras habernos logueado en nuestra cuenta Nintendo.

Nintendo Switch Control Parental App

La app es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y la podéis descargar ya mismo desde el siguiente enlace:

Si os interesa descargarla en un dispositivos con Android, aquí tenéis el enlace directo a Google Play: